El cuaderno de Fran Nuño

miércoles, 15 de febrero de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA CUBIERTA DE "DETECTIVES Y MISTERIOS NADA SERIOS"

Y ya está aquí la cubierta de Detectives y misterios nada serios (Ed. Toromítico. Grupo Ed. Almuzara), mi próximo libro, junto al álbum El Gran Mago del Mundo (Ed. Cuento de Luz).

Ha quedado preciosa (pinchad en la imagen para ampliar).

Un libro dirigido para lectores a partir de 9 años aproximádamente y en el que se recogen siete historias protagonizadas por detectives que tienen que resolver misterios... nada nada serios.
 
Como ya ocurrió con el mundo de la magia en Magos muy majos, la idea primordial de este libro es hacer un homenaje cómico al mundo de los detectives, llevándolo al terreno que más me gusta y que caracteriza mi obra: lo cotidiano.
 
 Como novedad, os diré que el libro contiene tres misterios para resolver con lupa por los lectores y conseguir así un cuento detectivesco extra y una entrevista de Javi Baena (autor de las ilustraciones de interior, es nuestro quinto libro juntos) y mía para que se pueda leer en ordenador o en un e-reader.
 
La salida del libro está prevista para la primera quincena de marzo y la presentación oficial se llevará a cabo a últimos de ese mismo mes. No obstante, antes habrá algunas pre-presentaciones en algunas bibliotecas y centros escolares, que estarán incluidas en la gira promocional  "Detectives y misterios nada serios Show" en la que llevaré a cabo en cada sesión un pequeño espectáculo de magia detectivesca. Ya recibiréis información puntual de todo.
 
¡Saludos detectivescos!