El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

viernes, 7 de septiembre de 2012

PORTADA DE "FOTOGRAFÍAS CONTIGO AL FONDO"

Ya está lista la portada de mi nuevo poemario dirigido al público adulto: FOTOGRAFÍAS CONTIGO AL FONDO, que será editado en la coleccíón Extraversos de Guadalturia Ediciones.

Es mi segundo libro en este género, después de Deambulaciones (Ediciones En Huida, octubre 2010). Saldrá a la venta entre octubre-noviembre y en él reflexiono sobre el mundo de la fotografía cotidiana, las relaciones personales, la ciudad... y la introspección.

Es un libro que comencé a escribir en noviembre de 2010 y durante estos dos años han ido naciendo distintos poemas. De todos ellos he seleccionado 43, que son los que conforman el libro, que se divide en tres partes: "Fotografías", "Contigo" y "Al fondo".

A lo largo de los próximos días, iré dando más información sobre este nuevo libro: fecha de salida, presentación, etc...

Aunque barajamos varias posibilidades, creo que al final hemos elegido una portada que encierra muy bien el contenido del poemario.


lunes, 3 de septiembre de 2012

2012-13. NUEVA TEMPORADA CULTURAL

Hoy 3 de septiembre se inicia la nueva temporada cultural, en este caso la 2012-2013. Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.

A partir de ahora seguiré publicando noticias sobre mis libros y actividades culturales.

Os informo que tanto mi web personal


 como la web de Librería Nuño Editorial

se han actualizado y en ellas podréis consultar algunos de mis nuevos proyectos culturales y literarios para esta nueva temporada.


También podéis estar en contacto conmigo a través de mi Facebook:


 y en el de Librería Nuño Editorial (recientemente puesto en marcha):




Espero que todos vuestros proyectos para estos próximos diez meses se cumplan y empecéis este mes de septiembre con ilusión. 

Seguramente será una temporada aún más complicada que la anterior, pero, eso sí, la ilusión y las ganas no las podemos perder...

Así que recibid todos un cordial saludo de apertura de temporada.