El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 23 de marzo de 2013

FÚTBOL. NUEVO SINGLEPOEMA

El pasado 21 de marzo vio la luz en Facebook "Fútbol", el nuevo singlepoema extraído de mi poemario para público adulto Fotografías contigo al fondo (Ed. Guadalturia, noviembre 2012). Y ahora lo comparto aquí:

martes, 5 de marzo de 2013

PORTADA DE "POEBROMARIO"

Aquí está la portada del que será mi nuevo poemario infantil. Su título, como ya he comentado en otras ocasiones, es POEBROMARIO (Almadraba Editorial) y está bellamente ilustrado por Laura Chicote.

Saldrá a la venta a partir de la segunda quincena de este mes de marzo. A partir de ahí comenzaré una intensa gira que me llevará a presentar Poebromario en un buen número de ciudades y espacios culturales.

Este es el texto que se puede leer en la contraportada:

Este libro guarda un buen número de poemas que, con mucho humor, hablan de la ciudad, el hogar, la naturaleza... Los versos de Fran Nuño, junto a las divertidas ilustraciones de Laura Chicote, nos invitan a contemplar con una sonrisa lo que ocurre a nuestro alrededor. Poebromario es, sin duda, un bello homenaje a las greguerías de Gómez de la Serna y nos descubre la poesía que habita en el teatro de la vida.