El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 3 de abril de 2014

DOS NUEVOS LIBROS

Mis nuevos libros están a puntito de empezar a ser distribuidos por las librerías. En este caso son La Romería del Rocío (Ilustrado por Roser Calafell. Ed. La Galera) y Apuntes para una incompleta colección de casas (Ed. Voces de Tinta).

El primero de ellos es la continuación de las vivencias de los gemelos Curro y Macarena, que ya les conocimos el año pasado paseando por La Feria de Abril (Ed. La Galera). Gracias a la magnífica acogida que tuvo este libro, aparece este nuevo. En esta ocasión acompañaremos a los hermanos en otra gran tradición andaluza: realizando el camino hacia la ermita de El Rocío. ¡Espero que os guste! Ya hay confirmadas algunas fechas de presentaciones y actividades.

Y el segundo es el primer título de un proyecto muy personal, en forma de colección, que he llamado Biblioteca Ocasional de F. N., donde publicaré obras que se salen de mi bibliografía general por ser más peculiares por su temática, contenido, etc... Cada cierto tiempo iré incorporando nuevos títulos en esta colección. En breve informaré con más detenimiento sobre esta primera entrega.

No obstante, a través de mi página en Facebook podéis estar informados en todo momento de las noticias sobre mis libros y actividades.