El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 16 de octubre de 2010

BIENVENIDOS A MIS DEAMBULACIONES




El pasado día 14 se presentó oficialmente mi poemario “Deambulaciones” (Ediciones En Huida) en la sala Juan de Mairena (Centro Cultural Cajasol. Sevilla). Asistieron al acto unas cuarenta personas y sobre el escenario me acompañaron un buen número de compañeros, bien como músicos o como poetas.

Para mí fue uno de esos actos que siempre quedará en mi memoria, por lo que significaba y por cómo se desarrolló.

Desde aquí agradezco a los editores Martín Lucía y Pedro Luis Ibáñez Lérida haber confiado en mis versos para sacar a la luz estas Deambulaciones; también a los poetas Lola Crespo, Daniel García Florindo y Saray Pavón Márquez por haber prestado sus voces a varios de mis poemas; a las Personas Libro de Sevilla por haber puesto en escena el poema “Estadísticas Improbables”; a los músicos Juan Carlos Durán y David Postigo por haber inundado con sus melodías la sala donde se llevó a cabo el acto; y a Francisco J. Roldán Duque por sus siempre magníficas fotografías (por ejemplo, las que están en esta entrada del blog).

Ahora empieza un camino para este poemario que me llevará a un buen número de espacios culturales para compartir sus versos con el público correspondiente.

Sin más, bienvenidos a mis Deambulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario