El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 24 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

El próximo 26 de mayo volveré, por tercer año consecutivo, a la Feria del Libro de Madrid con las siguientes actividades:

-A las 11 h y 17,30 h impartiré el taller para niños y mayores titulado DETECTIMAGIA Cuentos y magia detecivesca. En el Pabellón Mapfre.

-A las 12,30 h hasta las 14,30 h estaré firmando ejemplares de mi álbum ilustrado Teatro en la cocina (Ed. Narval, 2011) en el stand de la librería Kirikú y la Bruja.

-Y a las 19 h hasta las 20,30 h estaré firmando ejemplares de Detectives y misterios nada serios (Ed. Toromítico. Almuzara, 2012) y otros títulos de mi bibliografia en el stand de la librería Didacticalia, realizando a la vez el taller Detectimagia en su versión para stand.


Está siendo de nuevo una temporada primaveral muy intensa en cuanto a Ferias y actividades en general se refiere. Ya he participado en las Ferias del Libro de Tomares (Sevilla), Córdoba, Granada (se suspendió la actividad por la lluvia), Cádiz y Sevilla. Y en junio tocará la de Málaga.
Pinchando en la imagen del cartel podéis consultar todas las actividades y firmas que se llevarán a cabo en la Feria del Libro de Madrid:

Nos vemos por la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario