El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 30 de junio de 2012

TERMINA LA TEMPORADA CULTURAL

Ha sido de nuevo una temporada cultural muy intensa, con numerosas actividades, presentaciones, dinamizaciones... etc...

Desde aquí os quiero dar las gracias a todos los que de un modo u otro habéis colaborado para que esto sea así y, cómo no, por vuestra atención prestada a cada una de las entradas de este blog.

Durante este verano continuaré planificando nuevos proyectos de dinamización y estaré trabajando en tres de los seis libros que publicaré en distintas editoriales a lo largo de la próxima temporada. Ya a la vuelta del verano daré más datos sobre estos nuevos títulos. También, cómo no, seguiré con mi labor en la dirección de las colecciones "Extraversos" y "Lecturia"  de Guadalturia Ediciones, para tener listos nuevos títulos para la próxima temporada.

No obstante, también durante el verano recibiréis información (a través de su blog) sobre las distintas sesiones veraniegas que se llevarán a cabo en EL PATIO DE LOS LIBROS por si os apetece, los que residís en Sevilla o en sus cercanías, participar o acudir como público.  

Quería aprovechar también este correo para pasaros este enlace (pinchando en la imagen) de El Correo de Andalucía, donde ayer me dedicaron una página hablando sobre mi labor en varias de mis facetas en el mundo del libro, por lo que no puedo terminar mejor esta temporada:






Nos vemos por aquí en Septiembre, pero, eso sí, seguriré publicando información en Facebook. Que paséis un magnífico verano y que se cumplan todos vuestros planes para comenzar la próxima temporada con ilusión. ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario