El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 29 de octubre de 2012

ANUNCIO DEL NUEVO ÁLBUM ILUSTRADO

Y aquí está el anuncio del nuevo álbum ilustrado que publicaré junto al ilustrador Enrique Quevedo (con el que formo ya un tándem para trabajar en distintos proyectos) en la próxima primavera en la editorial Cuento de Luz.

El álbum llevará por título LUCES DE FERIA. Será un homenaje poético y con cierto humor sobre el mundo de las atracciones clásicas de Feria, desde una perspectiva universal... Será una Feria muy especial, que no sabemos dónde se halla exactamente y en la que pueden ocurrir cosas insospechadas... Por ejemplo, que la Bruja suelte su escoba, se suba a la máquina de su Tren y éste empiece a volar... A esa parte corresponde la ilustración de donde hemos elegido un detalle para mostrar como primicia. 

Enrique Quevedo se encuentra en pleno proceso de trabajo y yo seguramente aún haré alguna que otra corrección al texto que le entregué hace ya unos meses. Ambos estamos de nuevo muy ilusionados con este proyecto, que también será traducido al inglés y catalán y se comercializará, además de en España, por EEUU, Canadá y buena parte de Sudamérica.

En primavera empezaré a dar más información sobre presentaciones, portada, etc...


4 comentarios:

  1. Enhorabuena pareja!!! Qué ganas de verlo ya!!! :D
    Muchos besos para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Blanca... Todavía faltan unos mesesitos... en los que seguiremos promocionando a El Gran Mago del Mundo, que aún tiene muchos lugares que visitar ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Fran. ¡Una pinta estupenda! y vaya trabajazo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Tesa, me alegra que te guste... :) Besos.

    ResponderEliminar