El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 2 de septiembre de 2013

NUEVA TEMPORADA CULTURAL. 2013-2014

Hola, amigos, espero que hayáis pasado un buen verano.

Hoy comienza una nueva temporada cultural, la 2013-2014.

Desde aquí me pongo otra vez en activo para informaros sobre actividades y noticias en relación con mi labor en torno a la lectura y la cultura en general.

Como primera novedad para esta temporada os presento un nuevo blog, CUENTOS PARA LEER DE UNA SOLA VEZ, que es complemento en la red de mi libro Ideas prácticas para animar a la lectura desde casa (Ed. Berenice, mayo 2013).

En dicho blog iré subiendo audios narrados por un servidor de los microcuentos infantiles que están incluidos en el libro y también se irán publicando microcuentos escritos e ilustrados por distintos autores e ilustradores invitados para la ocasión. También los pequeños lectores podrán realizar dibujos sobre los audiocuentos y se irán publicando en el blog. 

La idea es que este espacio sirva de herramienta tanto a padres, educadores, dinamizadores y todo aquel interesado en los microcuentos...

Ya se han subido los primeros audios y un microcuento ilustrado. Os paso la dirección del blog y ahí encontraréis información de todo:



Mis mejores deseos para este nuevo curso que acaba de empezar en el que espero se cumplan todos vuestros proyectos.


Ya os iré informando de los nuevos libros que publicaré en estos próximos diez meses y de las correspondientes actividades.


Muchas gracias, como siempre, por vuestra atención.


Saludos de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario