El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 12 de enero de 2015

DIEZ AÑOS Y ANUNCIO DE NUEVO LIBRO

En este mes cumplo 10 años como autor de literatura infantil-juvenil, pues en enero de 2005 vio la luz mi primer libro: Cuentos con traje de domingo.
Por lo que desde aquí mi agradecimiento una vez más a todas esas personas que de una forma u otra habéis confiado (y confiáis) en mi trabajo y a todos los que me seguís en este blog, donde voy publicando noticias sobre mi labor literaria.
Y para de alguna manera celebrarlo, os presento la foto promocional y el anuncio del que será uno de mis nuevos libros en esta temporada y el que hará el número 30 de mi carrera:
SUPERHERÓES CON RIDÍCULOS PODERES.
Con este libro cierro una trilogía iniciada en 2010 con Magos muy majos y que siguió en 2012 con Detectives y misterios nada serios (ambos editados por Toromítico, Grupo Almuzara)
Como los dos títulos anteriores, es un libro que estará magníficamente ilustrado por Javi Baena y destinado a lectores a partir de 9 años.
Saldrá en la próxima primavera y llevará incluida una nueva actividad para realizar en colegios, bibliotecas, librerías, ferias del libro, etc.
Ya iré puntualmente informando sobre todo ello.
Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario