El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 7 de mayo de 2015

LLEGAN "SUPERHÉROES CON RIDÍCULOS PODERES"

Aquí está la portada del que será mi nuevo libro y que sale a la venta en la próxima semana: 

SUPERHÉROES CON RIDÍCULOS PODERES (Ilustrado por Javi Baena. Ed. Toromítico, Grupo Editorial Almuzara, 2015).

Para lectores a partir de 9 años y magníficamente ilustrado por Javi Baena.
Sinopsis:
"Este libro guarda varias historias protagonizadas por unos personajes muy peculiares, ya que ninguno posee un poder realmente importante para que se les pueda denominar como ellos pretenden: superhéroes. Eso sí, todos se toman muy en serio su papel e intentan ayudar a todo aquel que les necesita. Por eso se verán envueltos en misiones donde se mezclará la emoción, la intriga y, cómo no, el humor. Sus nombres son Rastrequipajes, Bookwoman, Pijaman y La Mujer Paraguas. Y si quieres conseguir contenido extra para leer en tu ordenador o ereader simplemente tendrás que inventarte tu propio superhéroe rellenando la ficha que se incluye para ello. En fin, si te gusta la aventura mezclada con la comedia no busques más porque este es tu libro: Superhéroes con ridículos poderes."

A lo largo del mes de mayo irá llegando a todas las librerías de España con sección infantil-juvenil y a buena parte de librerías de países americanos: Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc...
Lo presentaré en la Feria del Libro de Sevilla con dos talleres titulados "Magia con Superhéroes" en el stand del Grupo Almuzara (número 17) el 10 y 17 de mayo de 12 h a 14 h.

Ese será el pistoletazo de salida de una intensa gira que me llevará por un buen número de bibliotecas, colegios, librerías... en la próxima temporada 2015-16 con la actividad "Superhéroes con ridículos poderes Show".
Este libro cierra una trilogía iniciada en 2010 con Magos muy majos y que continuó en 2012 con Detectives y misterios nada serios y que he venido a llamar: "Magos, Detectives y Superhéroes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario