El cuaderno de Fran Nuño

viernes, 1 de septiembre de 2017

NUEVA TEMPORADA CULTURAL, 2017-18

Hoy, 1 de septiembre, comenzamos una nueva temporada cultural, la 2017-18. Durante este verano, aparte de descansar, he estado trabajando en varios proyectos que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Si todo va bien, serán cuatro nuevos títulos. De todo ello iré informando por aquí. Por otro lado, a últimos de julio recibí una magnífica noticia, pues el álbum ilustrado El mapa de los buenos momentos (Fran Nuño / Zuzanna Celej. Ed. Cuento de Luz) se traducirá al mandarín para ser publicado en China por una editorial de dicho país. De esa forma, el mandarín se une al castellano, inglés y árabe, los idiomas en los que se puede leer este álbum en la actualidad.

En esta temporada cultural, y como ya es habitual, de nuevo tendré una intensa gira por centros educativos, bibliotecas, salas culturales, ferias del libro... realizando actividades de animación a la lectura y culturales en general.

El pasado 6 de agosto, cumplí 20 años en el mundo del libro y, por ese motivo, la revista cultural "Blanco sobre Negro" me realizó una entrevista para hablar sobre mi trayectoria profesional hasta llegar a estos días. Pinchando en la foto, podréis leerla.

También aprovecho para comentaros que mi página web, después de un tiempo fuera de servicio por renovación, está otra vez disponible con nuevo diseño, espero que os guste: http://www.frannuno.es/

Sin más y esperando que hayáis tenido un buen verano, os doy la bienvenida a otro curso cultural más.

Saludos.





1 comentario: