El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 18 de noviembre de 2017

¡PREMIADO EN NUEVA YORK!

"El escritor y dinamizador cultural sevillano Fran Nuño acaba de ganar, junto a la ilustradora Zuzanna Celej y la editorial Cuento de Luz, el New York City Big Book Award al Mejor Álbum Ilustrado para todas edades por el libro "The map of good memories", versión en inglés, traducido por Jon Brokenbrow, de "El mapa de los buenos momentos" (Ed. Cuento de Luz, 2016). Unos prestigiosos premios, los New York City Book Award, que están creados para que desde Nueva York, la ciudad que alberga la mayor industria editorial mundial, se reconozca la labor de autores y editoriales, sean grandes o independientes.
En esta primera edición de los New York City Book Award, Nuño, Celej y Cuento de Luz han sido los únicos españoles galardonados con uno de estos premios. "
Extracto de la Nota de prensa.
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este premio ha sido para mí toda una sorpresa y, evidentemente, me siento muy halagado por ello, pues que la ciudad de Nueva York, donde reside la mayor industria del libro del mundo, reconozca de este modo mi trabajo es algo que ni de lejos me esperaba.
Este es el segundo premio que me conceden en EE.UU., ya que en 2013 obtuve junto al ilustrador Enrique Quevedo, la Medalla de Oro al Mejor Álbum Ilustrado en español en los Moonbeam Children Books Awards (Michigan) por el libro "Luces de Feria" (Ed. Cuento de Luz, 2013)
Desde aquí, una vez más, mi agradecimiento a la editorial Cuento de Luz por la magnífica labor que hace a la hora de editar libros y promocionar a sus autores.
Aquí os dejo el enlace con todos los ganadores de esta edición de los New York City Big Book Award:

Y pinchando en la imagen vais a la noticia publicada en ABCSevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario