El cuaderno de Fran Nuño

martes, 30 de junio de 2020

FIN DE (ESTA EXTRAÑA) TEMPORADA CULTURAL

Es ya una costumbre que cada 30 de junio ponga fin a la temporada cultural con una entrada en este cuaderno. Pero esta temporada quedó interrumpida, como bien sabéis, a mediados de marzo a causa de la gravísima pandemia que estamos aún sufriendo. Es por eso que la última entrada la publiqué el 4 de marzo y desde entonces no he vuelto a pasarme por este blog. Y hoy lo hago para deciros que desde ese pasado mes de marzo hasta hoy quedaron suspendidas de mi agenda una gran cantidad de sesiones de actividades que ya no se volverán a realizar y aplazadas las salidas de varios nuevos libros. Es decir, mi Gira Cultural 2019-20, como la de tantísimos compañeros del sector cultural, quedó automáticamente finalizada.
   Bien, pero hay que seguir mirando hacia adelante y pensar en la nueva temporada que comenzará el 1 de septiembre y desear que toda esta pesadilla pase lo antes posible. Durante este paréntesis no he parado de trabajar en nuevos proyectos de los que iré dando puntual información, al igual que de los que tuvieron que haber salido en la pasada primavera y que lo harán, si todo va bien, en el próximo otoño.
 
   Sin más que decir, sólo desearos que paséis muy buen verano, que disfrutéis de la oferta cultural estival y que seáis muy precavidos para que entre todos pongamos fin a esta crisis sanitaria. En mi cuenta de Facebook iré publicando noticias sobre mis nuevos proyectos y el 1 de septiembre volveré por aquí para también hablar sobre ellos y dar la bienvenida al nuevo curso cultural.
 
 


 Ilustración de Jan Barceló para "Del dicho al verso"
 (Fran Nuño. Ilustrado por Jan Barceló. Ed. Yekibud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario