El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 7 de septiembre de 2020

TABLAO Y VINCENT VAN GOGH

En estos primeros días de septiembre se han puesto a la venta dos nuevos libros de mi autoría. Por un lado, Tablao  (Ed. Voces de Tinta), mi segunda incursión en las letras flamencas, tras Flamencorismos en 2018.

Os dejo aquí algunas de las letras y la portada del libro:
 
Si un día yo me encontrara
con el niño que fui entonces,
antes que de mis aciertos
le hablaría de mis errores.
 
Como pétalos de flores
del mundo nos vamos yendo,
pero aún nadie sabe
a dónde nos lleva el viento.
 
Sople cada día el viento
del este, norte, oeste o sur,
la veleta de mi casa
señala a donde estés tú.
 
Mira si yo a ti te quise,
que hasta los días azules
sin ti los veía grises.
 
Cuántas noches de Alameda
con mil caricias de luna,
cuántos paseos de vida
entre sus cuatro columnas.
 
La Torre del Oro dice
que tiene alma de faro,
pues su río parece mar
y por él navegan barcos.



 
Y por otro lado, se ha publicado el que es mi nuevo libro de literatura infantil: Vincent van Gogh (ilustrado por Wuji House. Ed. Shackleton Books). Título que pertenece a la colección Mis pequeños héroes. Pinchando en la portada, tendréis toda la información del libro. Hay dos ediciones, en castellano y en catalán.


https://shackletonbooks.com/inicio/104-vincent-van-gogh.html
 
 
 
Bien, pues espero que estos dos nuevos libros sean de vuestro agrado e interés.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario