El cuaderno de Fran Nuño

martes, 31 de agosto de 2010

MI CUADERNO, VUESTRO CUADERNO




Hola a todos. En esta nueva temporada cultural (2010 - 2011) quiero inaugurar este "cuaderno" para ir escribiendo apuntes sobre mis actividades en torno a la lectura y la cultura en general y también, cómo no, sobre el proceso de creación de mis nuevos libros.


Quiero que este blog sea un lugar de encuentro de todas aquellas personas que colaboran conmigo en mis actividades y libros y también un pequeño espacio para dar a conocer a quien tenga inquietudes culturales un resumen de mi agenda durante este curso y los que vengan.


Sin más, bienvenidos a mi cuaderno, a vuestro cuaderno.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fran. Esta aventura promete tener buena pinta. He sacado entrada de primera fila para verlo de cerca.
    Mucha suerte en todo. Ese es ni deseo.
    En breve me pondré en contacto.
    Un fuerte abrazo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Te deseo lo mejor para este nuevo curso que empieza hoy. Nos vemos por aquí. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar