El cuaderno de Fran Nuño

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SE PRESENTA "MAGOS MUY MAJOS"




El próximo 11 de diciembre a las 12 h (dentro de la programación navideña “Los gozos de diciembre” de Cajasol) se presenta en la Sala Juan de Mairena (Centro Cultural Cajasol. c/ Laraña. Sevilla) mi nuevo libro: "Magos muy majos" (Editorial Toromítico. Grupo Editorial Almuzara).

En la presentación de “Magos muy majos” estará presente la música en directo a través de los teclados del compositor David Postigo; participarán niños y niñas poniendo voz a los comienzos de algunos de los cuentos del libro; Javi Baena, el ilustrador del libro, dibujará caricaturas mágicas a todos los jóvenes lectores que compren el libro; y yo, cómo no, realizaré unos sencillos trucos de mi repertorio mágico.

Y entre todos los niños y niñas asistentes se sorteará un regalo sorpresa, donde irá incluido “Magos muy majos”.

Esta presentación inaugura el Club de Lectura infantil-juvenil Cajasol (en colaboración con Librería Nuño) perteneciente al Club Juvenil Cajasol, donde los jóvenes lectores tendrán oportunidad de conocer a escritores y poder comentar con ellos sus libros, pues aparte de las presentaciones, también habrá encuentros de autor.

Así que ya faltan muy pocos días para la puesta de largo de este mi último libro. Y partir de ahí, comenzará una intensa gira por ferias del libro, bibliotecas y colegios dando a conocer toda la magia que guarda “Magos muy majos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario