El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 13 de diciembre de 2010

Y "MAGOS MUY MAJOS" SE PRESENTÓ...

















Ayer viví unos de los días más especiales de toda mi carrera como escritor y dinamizador cultural.

La presentación de mi libro "Magos muy majos" fue todo un éxito: 160 personas acudieron a la cita, más de 40 libros vendidos y reportaje en Giralda TV. El pistoletazo de salida del "Magos muy majos show" no pudo ser mejor.

Muchas gracias a todos los que me acompañasteis tanto dentro como fuera del escenario, a los que no pudisteis ir pero me mandasteis mensajes de buenos deseos y a los que seguís mis noticias culturales tanto por email como en facebook.

Aquí os dejo un vídeo resumen por si os apetece ver cómo fue el acto:

http://www.youtube.com/watch?v=hZzQtaMZQBI

Sin más, espero veros pronto, quizá en algunas de las próximas citas con "Magos muy majos". Ya recibiréis información sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario