El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 27 de junio de 2011

FIN DE TEMPORADA 2010-2011

La temporada 2010-2011 ha llegado a su fin. Y desde aquí quiero trasladar mi agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible que un año más haya sido para mí una temporada muy intensa, repleta de actividades...

En este tiempo han visto la luz seis libros nuevos: un poemario para jóvenes y adultos, otro infantil y juvenil, tres álbumes ilustrados y un libro de cuentos infantiles-juveniles. De cada uno de ellos guardaré muy buenos recuerdos, pues sus presentaciones, firmas, encuentros con lectores, etc... han estado llenos de momentos para enmarcar.

Entre todas las actividades, destaco la gira "Magos muy majos Show", basada en el libro Magos muy majos (Ed. Toromítico. Grupo Ed. Almuzara) con más de 30 sesiones en diferentes localidades de Andalucía y en Madrid, tanto en escenarios como en su versión taller. También destaco los recitales en distintos espacios culturales en torno al poemario Deambulaciones (Ediciones En Huida), los cursos que he impartido sobre animación a la lectura, las presentaciones y firmas en torno a los álbumes Sueño de pijamas (Ed. Embora), En las tiendas no hay quien se entienda (Tándem Edicions) y Teatro en la cocina (Narval Editores). Y, cómo no, las presentaciones y firmas alrededor del poemario La hora de los relojes (Faktoría K de Libros. Grupo Ed. Kalandraka)... que se prolongarán en la próxima temporada.

Pero también destaco la antología poética Verso Libro (Nuño Editorial), un proyecto-libro que acaba de nacer y que a partir de septiembre dará mucho que hablar, al menos así lo esperamos todos los que estamos inmersos en ello.

En fin, llega el verano y me retiro a escribir nuevas historias, nuevos proyectos (algunos comenzados, otros por empezar) que tengo en mente y que si todo marcha bien, algunos de ellos verán la luz a lo largo de la próxima temporada cultural. Os dejo aquí con un reportaje gráfico que resume estos nueve últimos meses y os deseo a todos que paséis un buen verano.

Nos vemos en septiembre, aunque también os digo que tendré algunas actividades veraniegas, entre ellas las que se refieren a "El patio de los libros":












No hay comentarios:

Publicar un comentario