El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 30 de junio de 2016

FIN DE TEMPORADA Y ANUNCIO DE NUEVO LIBRO

Hola, amigos:

hoy termina oficialmente la temporada cultural 2015-2016.

De nuevo han sido diez meses repletos de actividades y de muy buenos momentos compartidos con lectores de todas las edades. Y una temporada más mi agradecimiento a todas las personas que, de una forma u otra, han colaborado para que todas estas actividades se hayan podido llevar a cabo.

Durante estos dos meses estivales descansaré, pero como ya es costumbre también estaré trabajando en nuevos libros y actividades para la próxima temporada.

No obstante, sirva esta última entrada del curso para presentaros el que será mi nuevo álbum ilustrado: EL MAPA DE LOS BUENOS MOMENTOS, con bellísimas ilustraciones de Zuzanna Celej y al cuidado de la editorial Cuento de Luz. 

Un álbum que verá la luz el próximo mes de septiembre y que estará disponible en español e inglés y se donarán ejemplares en árabe para los niños refugiados.
También se distribuirá, como ya es habitual en Cuento de Luz, en español e inglés tanto en América del Sur como en EE.UU. y Canadá.
 Un placer enorme para mí volver a publicar con la editorial Cuento de Luz.

Aquí os paso la sinopsis de EL MAPA DE LOS BUENOS MOMENTOS:
"Hay lugares que nos traen recuerdos de momentos felices. Zoe, una niña que debe huir de su ciudad por causa de la guerra, los rememora antes de partir. Dibujará su "mapa de buenos momentos" con esos recuerdos y con la certeza de que siempre la acompañarán."



Volveré a este blog en septiembre, por lo que hasta entonces seguimos viéndonos en Facebook.

Buen verano para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario