El cuaderno de Fran Nuño

jueves, 1 de septiembre de 2016

NUEVA TEMPORADA, 2016-17

Hola, amigos, ya estoy de vuelta del descanso estival y listo para comenzar una nueva temporada cultural. Una temporada que será muy especial para mí, pues en 2017 cumpliré 20 años en el mundo del libro, es por eso que estoy preparando una obra que tiene que ver mucho con tal aniversario. Por ahora no puedo contar más, pues todavía faltan unos meses para que vea la luz.

Por otro lado, creo que, si todo va según lo previsto, en este curso os voy a presentar, aparte de la ya mencionada, varias novedades literarias. Estoy trabajando en ellas y en cuanto pueda iré dando puntual información.

En cuanto a actividades también se presenta, para empezar, un otoño muy intenso, pues ya van más de 40 sesiones confirmadas para realizar en distintos espacios y localidades. En octubre de nuevo cogeré "carretera y maleta" para visitar bibliotecas, colegios, salas culturales...

Como ya anuncié en la anterior entrada, el primer libro que verá la luz en este nuevo curso es el álbum El mapa de los buenos momentos, bellamente ilustrado por Zuzanna Celej y publicado por la editorial Cuento de Luz. En cuanto salga a la venta lo anunciaré aquí y daré todos los detalles al respecto.

Bien, pues sin más, os deseo a todos una estupenda temporada cultural 2016-2017 y nos vemos aquí y en Facebook.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario