El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 12 de enero de 2019

NUEVOS PROYECTOS EDITORIALES

Una pregunta que siempre me hacen cuando tengo un encuentro con lectores es en qué nuevos libros estoy trabajando en la actualidad. La verdad es que en estos últimos meses he estado trabajando bastante (y durante los próximos también lo haré), por lo que de aquí a dos años (o incluso algo más), si todo va bien, irán saliendo varios libros a la venta publicados en distintas editoriales.
Algunos están ya en proceso de edición y de otros estoy trabajando actualmente en su escritura. Proyectos muy diferentes entre sí y todos muy ilusionantes: álbumes ilustrados, poesía infantil, relatos infantil-juvenil, minicuentos, obras para público adulto sobre literatura y sobre el mundo del libro...



Desde aquí mi agradecimiento a todas las editoriales que han confiado en mi trabajo para contratar todos estos nuevos proyectos, ahora mismo un total de siete.

En cuanto se vaya acercando la publicación de cada libro iré dando puntual información.

En la foto en un encuentro con lectores en la Biblioteca Editor J. M. Lara (Alcalá de Guadaira, Sevilla). Con alumnos del CEIP Pedro Gutiérrez.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario