El cuaderno de Fran Nuño

miércoles, 25 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN VERSO LIBRO





Hoy se presenta VERSO LIBRO (Nuño Editorial), será a las 20 h en el Centro Cultural Santa Clara (c/ Becas s/n. Sevilla). Aquí os dejo la nota de prensa y más abajo el enlace al vídeo promocional que hemos realizado.

El nuevo proyecto-libro del escritor y dinamizador cultural Fran Nuño para animar a la lectura, después de “El libro del lector” (2005) y “El libro del pequeño lector” (2008), es VERSO LIBRO (Nuño Editorial, 2011) y se presenta el 25 de mayo a las 20 h en el Centro Cultural Santa Clara en la Sala de los Murales (c/ Becas. Sevilla).

En este libro están recogidos un buen número de poemas inspirados en obras literarias, clásicas o contemporáneas y de todos los géneros, escritos por poetas miembros de la Asociación Personas Libro de Sevilla, un colectivo que tiene como principal función animar a la lectura a través de la narración oral, rindiendo así homenaje a la novela Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.

Esta es una publicación que va dirigida, principalmente, a jóvenes de todas las edades y es por eso por lo que no se excluye a aquel lector adulto de cualquier edad que quiera convertirse en partícipe de este proyecto para de esa forma ayudar a llevar con su voz estos versos allá donde crea que pueden servir para contagiar el placer de leer: en el hogar, centros de estudio, bibliotecas, en el trabajo, en la calle…

Aparte de la edición que está a la venta, también se ha realizado una especial en colaboración con la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, que será distribuida por los distintos institutos de educación secundaria de la capital hispa

En las últimas páginas del libro se hallan espacios para que quien lo desee también escriba, si le apetece, algunos poemas inspirados en sus obras literarias favoritas e incluso puede compartirlos en internet a través del blog:

www.versolibro.blogspot.com

Y es que todos podemos ser una Persona Libro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario