El cuaderno de Fran Nuño

martes, 17 de mayo de 2011

TEATRO EN LA COCINA




Esta temporada cultural 2010-2011 ha venido cargada de muchos proyectos, sobre todo de edición... y aquí está la última de mis publicaciones prevista en estos últimos nueve meses. Se trata de otro álbum ilustrado, editado por Narval (una nueva editorial que está haciendo libros con una edición muy cuidada y exquisita) e ilustrado por Jesús Escudero, que ha realizado un estupendo trabajo.


Su título es TEATRO EN LA COCINA y en él intento, a través del humor y los utensilios y alimentos que nos podemos encontrar en cualquier cocina, introducir a los más pequeños en el mundo del teatro, para que conozcan su vocabulario más elemental de una forma amena y divertida.


Estoy muy contento con el resultado del libro y ya estoy deseando firmar ejemplares y hablar con los posibles lectores, hacer presentaciones, etc... En la Feria del Libro de Sevilla, el día 28 de mayo a las 12, estaremos Jesús y yo en el stand de la librería "El Gusanito Lector" firmando ejemplares y realizando un taller que une ilustración y magia en una cocina muy teatrera...


También estaremos en la Feria del Libro de Madrid, en la librería "Kirikú y la bruja"... en el fin de semana del 11 y 12 de junio.


Pronto más noticias sobre ello...





No hay comentarios:

Publicar un comentario