El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 26 de septiembre de 2011

TÍTULO DE EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA DE LECTURA Y ESCRITURA

Estimados amigos:
en esta ocasión os paso información de un interesante curso de la Red de Universidades Lectoras en el que estoy involucrado para impartir una parte del programa.
Dicho curso es TÍTULO DE EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA DE LECTURA Y ESCRITURA.
Aquí tenéis toda la información al respecto:

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA PARA EL TÍTULO DE EXPERTO EN GESTIÓN EMPRENDEDORA EN LECTURA Y ESCRITURA (200 HORAS)

Dirigido a universitarios y/o profesionales relacionados con la promoción de la lectura y la escritura  (gestores, bibliotecarios, trabajadores sociales, animadores, técnicos municipales, etc.), la Red de Universidades Lectoras ha abierto la Preinscripción para el Titulo de Experto en Gestión Emprendedora en  Lectura y Escritura (200 horas), avalado por siete universidades de la Red de Universidades Lectoras. 
Podran acceder a este Título titulados universitarios y/o profesionales sin titulación universitaria relacionados profesionalmente con este sector. Se impartirá de forma virtual a través de plataforma moodle, del 25 Octubre 2011  al 25 de Enero 2012, y tendrán prácticas no presenciales en centros colaboradores a elección del estudiante. El profesorado está formado por profesores universitarios y expertos de las diferentes materias vinculadas al Título (educadores, filólogos, animadores, historiadores, etc.). Se podrán convalidar hasta un tercio de los contenidos a tenor de  los estudios acreditados.


 El pdf con el resumen de toda la información se puede descargar en la página:  http://www.universidadeslectoras.org/tour/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario