El cuaderno de Fran Nuño

martes, 6 de septiembre de 2011

LA HORA DE LOS RELOJES EN PORTADA EN REVISTA DE LITERATURA


Quisiera compartir con vosotros una magnífica noticia para mi poemario LA HORA DE LOS RELOJES (Faktoría K de Libros. Grupo Kalandraka), ilustrado por el artista plástico Enrique Quevedo.
Ocurre que La hora de los relojes ha sido elegido para ser portada del número de septiembre (260) de la prestigiosa revista especializada en literatura infantil-juvenil REVISTA DE LITERATURA PRIMERAS NOTICIAS (Grupo Centro de Comunicación y Pedadogía).

La ilustración elegida para ello ha sido la correspondiente al breve poema RELOJ DE ARENA:
Se rompió el reloj de arena:
quiso repartir el viento
sus minutos por la Tierra.

Tanto Enrique como yo estamos muy contentos, pues es para nosotros todo un orgullo que entre tantos y tan buenos libros de literatura infantil-juvenil editados en España, haya sido elegido para la portada de septiembre La hora de los relojes.

Os paso aquí el enlace a la web de la revista, que se puede adquirir tanto en papel como en digital:

Y aquí la ficha del libro en la web de Faktoría K de Libros para aquellos que no lo conocéis:

Tambiém aprovecho para informaros, que tanto Enrique como yo seguiremos durante esta temporada realizando recitales-presentaciones de La hora de los relojes por diversos espacios culturales de Sevilla y otras localidades, después de haber pasado desde el pasado mes de mayo por Sevilla, Málaga, Madrid, Jerez de la Frontera y A Coruña.

Espero que pronto nos veamos entre versos y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario