El cuaderno de Fran Nuño

martes, 4 de octubre de 2011

INCLUIDO EN S.O.L.

Hace unos días he tenido el honor de ser incluido en el directorio de escritores de la prestigiosa web SOL (Servicio de Orientación de Lectura Infantil-Juvenil).

Pinchando aquí  podéis entrar en ella. No obstante, os dejo el texto que me pidieron que escribiera hablando en primera persona sobre mi labor en el mundo del libro:

"Hace ya unos años tuve la suerte de poder convertir mi pasión por la literatura en mi medio de vida, para de esa forma poder dedicarme al cien por cien a ella. Me gusta decir que vivo del cuento, pues en realidad eso es lo que hago escribiendo y contando mis historias allá donde me llaman.
Ya tengo publicados más de 15 libros, casi todos ellos dedicados al público infantil-juvenil, pero tengo la misma ilusión del primer día y mi mente siempre está atenta para descubrir más historias que contar. Hoy en día, no entendería mi trabajo si no tuviera la oportunidad de poder encontrarme con mis lectores en colegios, bibliotecas, librerías, ferias del libro… Aprendo mucho de ellos y son los que con su entusiasmo me animan a seguir en este difícil pero maravilloso mundo del libro. Y entre viaje y viaje, me podéis encontrar en mi pequeña librería en Sevilla (Librería Nuño), que fundé en 1998 y donde recomiendo a todo aquél que me lo pide el libro que posiblemente esté buscando sin saberlo… ¡Ah, se me olvidaba! También me encanta la magia escénica, por eso me considero un mago aficionado que emplea sus trucos para animar a la lectura."


No hay comentarios:

Publicar un comentario