El cuaderno de Fran Nuño

El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 26 de diciembre de 2011

UN AÑO DE MAGOS MUY MAJOS


El pasado 11 de diciembre se cumplió un año de la salida a la venta de mi libro MAGOS MUY MAJOS (Ed. Toromítico. Grupo Ed. Almuzara), uno de mis títulos que más ventas y difusión ha tenido. La gira promocional y de animación a la lectura sobre el libro me llevó a realizar cerca de 50 sesiones en colegios, bibliotecas, salas culturales, teatros y ferias del libro de buena parte de Andalucía... y como broche final: la Feria del Libro de Madrid.

Y aunque la gira terminó el pasado mes de junio, en este mes de diciembre, para celebrar el aniversario, he realizado otra minigira que me ha llevado a Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Málaga y mañana a Huelva, a las 18 h en la Biblioteca Provincial.

Pero en Librería Nuño (c/ San Luis, 83. Sevilla) también he puesto en marcha una campaña especial desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero. Para ello,  realizo a toda aquella persona que compre en Librería Nuño Magos muy majos (u otro de mis libros) un truco de magia donde ese lector, sea niño o adulto, es el protagonista. Algunos de eso números mágicos tratan de dados que se mueven solos, barajas de cartas que desaparecen, un libro que cambia sus páginas en blanco a dibujos coloreados, juegos de mentalismo y cartomagia…

Por unos días, la librería Nuño se ha convertido en La Librería Mágicomaja.

Aquí os dejo el vídeo resumen de la presentación oficial de Magos muy majos llevada a cabo el 11 de diciembre de 2010:



Saludos mágicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario