El cuaderno de Fran Nuño

lunes, 26 de diciembre de 2011

UN AÑO DE MAGOS MUY MAJOS


El pasado 11 de diciembre se cumplió un año de la salida a la venta de mi libro MAGOS MUY MAJOS (Ed. Toromítico. Grupo Ed. Almuzara), uno de mis títulos que más ventas y difusión ha tenido. La gira promocional y de animación a la lectura sobre el libro me llevó a realizar cerca de 50 sesiones en colegios, bibliotecas, salas culturales, teatros y ferias del libro de buena parte de Andalucía... y como broche final: la Feria del Libro de Madrid.

Y aunque la gira terminó el pasado mes de junio, en este mes de diciembre, para celebrar el aniversario, he realizado otra minigira que me ha llevado a Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Málaga y mañana a Huelva, a las 18 h en la Biblioteca Provincial.

Pero en Librería Nuño (c/ San Luis, 83. Sevilla) también he puesto en marcha una campaña especial desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero. Para ello,  realizo a toda aquella persona que compre en Librería Nuño Magos muy majos (u otro de mis libros) un truco de magia donde ese lector, sea niño o adulto, es el protagonista. Algunos de eso números mágicos tratan de dados que se mueven solos, barajas de cartas que desaparecen, un libro que cambia sus páginas en blanco a dibujos coloreados, juegos de mentalismo y cartomagia…

Por unos días, la librería Nuño se ha convertido en La Librería Mágicomaja.

Aquí os dejo el vídeo resumen de la presentación oficial de Magos muy majos llevada a cabo el 11 de diciembre de 2010:



Saludos mágicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario