El cuaderno de Fran Nuño

sábado, 16 de junio de 2012

INFANCIA EN PARACAÍDAS

En la pasada Feria del Libro de Sevilla, en la presentación de la colección de poesía Extraversos (Guadalturia Ediciones), que tengo el placer de dirigir, anuncié el título del que será mi nuevo poemario para adultos. Y dicho título es FOTOGRAFÍAS CONTIGO AL FONDO.

El poemario saldrá a la venta en el próximo otoño, entre octubre y noviembre, y contendrá tres partes: "Fotografías", "Contigo" y "Al fondo". La primera constará de poemas que reflexionarán sobre el mundo de la fotografía.... cómo nos influye, qué nos aporta... En "Contigo" habrá poemas en el que me dirijo a un "tú" abstracto, con tintes más románticos y con ciertas dosis de humor en algunos de ellos... Y los poemas de "Al fondo" abordarán distintos temas: el tiempo, la creación poética, la ciudad....
Ya en diciembre del pasado año publiqué en este blog un adelanto: "Villancico". Ahora, antes de que comience oficialmente el verano, publico otro adelanto: INFANCIA EN PARACAÍDAS.


Durante los próximos tres meses estaré seleccionando los poemas que finalmente irán al libro, corrigiendo y seguramente creando algunos otros de los que ahora mismo solo tengo anotadas algunas ideas...

Además, los lectores del poemario podrán conseguir contenido extra a través de su correo electrónico, por lo que el libro, de alguna manera, continuará en las pantallas de los ordenadores o en los e-readers.

Aquí os dejo INFANCIA EN PARACAÍDAS:



3 comentarios:

  1. Que tu paracaídas, querido Fran, surque los cielos de la ilusión eternamente, contigo y con esa infancia que aún conservas. Sigue volando como lo haces. Un abrazo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de poema. Felicidades Fran, sera un placer leer el poemario al completo. Esperaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Carlos, Rosa... me alegra que os haya gustado. Un placer leeros por aquí...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar